jueves, mayo 24, 2007

VISCA LA NATURA!

Quién me iba a decir a mi hace unos meses que iba a cambiar los transformadores y los operarios sudorosos por la plantación de árboles y un grupo de ecologistas!!!!!! Pero la vida es así, llena de sorpresas, aunque algunas más buscadas que otras.... Y es que sí, señores, yo me he buscado esto y a partir de ahora no me queda otro remedio que actuar con coherencia, perseguir con tesón a aquellos que no respeten nuestro entorno natural y fomentar el amor hacia la ecología entre mis allegados.

Espero que esta declaración de intenciones no implique vacío alguno a mi alrededor, prometo no amargaros hablando de la importancia del reciclaje, de la compensación de la emisiones de CO2, etc.

La realidad es que se abre un nuevo futuro profesional para mí, que deseo funcione de maravilla y me haga mejor persona, que ya es difícil (je, je, je...).

Ya os iré explicando.

PiL somos los mejores.

domingo, mayo 13, 2007

Lorena: una noia verda!


No penseu malament. És que ara és ecologista!!!

La vida va com va i si a un no el volen ha de buscar-se la vida. Així que com a Inabensa ja no quedava feina ens vam obrir al món de la cerca laboral. Malgrat el que diuen, no ha estat gens difícil. 1 setmana, 1 entrevista i 1 feina.

En fi, que la Lorena en uns dies s'incorpora a la Fundació Natura, una ONG que promou tasques medioambientals. Si algú vol saber més www.fundacionatura.org.




jueves, mayo 03, 2007

Crónica de una boda (y Semana Santa incluida)




Aunque ya sé que no llega en el momento adecuado, no quería dejar de escribir unas líneas sobre esta pasada Semana Santa.
Como ya muchos sabréis, los PiL nos dedicamos a recorrer la geografía asturiana durante dicha festividad aprovechando el evento del año: la boda de Patricia y Esteban.
La primera visita la efectuamos en Cangas de Onís, lugar de parada obligatoria para todos aquellos que quieran conocer la parte más oriental de Asturias y pretendan subir a los Picos de Europa. Allí nos esperaban Noe, Don y la pequeña Blanca y, aunque el tiempo no acompañó demasiado, lo pasamos de maravilla entre tanto verde y tanta vaca.
La segunda visita nos llevó a la costa occidental, Vegadeo, donde nos esperaban los futuros novios y en la actualidad esposos. Después de unas cuantas visitas turísticas por la zona y de zamparnos los platos típicos de la región (incluido un chuletón de casi 1 kg.), llegó el día de la boda: Sábado 7 de abril de 2007. Los novios guapísimos, la comida increïble, la fiesta genial,.... vamos que los kilos de más que luciremos este verano se instalaron en nuestro cuerpo desde entonces.

Y como se suele decir "para muestra, un botón" (creo que es así), os adjunto un par de imágenes del evento para que os podáis hacer una idea.
Saludos.
L.

miércoles, mayo 02, 2007

MENUDO PUENTE: 4 días y mil planes




Son habituales en los días de los PiL realizar numerosas actividades, incluso los findes. Quizá el culoinquieto de Pau no pueda dedicarse nunca a hacer días "balneario". En fin, este podría ser un resumen breve: 4 dias y mil planes. Suena casi a oferta de vacaciones en atrapalo.com pero es simplemente... la vida.

El viernes culminó con una cenita en nuestra casa: Panchi y Victor vinieron a degustar pizza Tarradellas, la tortilla de patatas especialidad Spinola y a ver el álbum de fotos de la boda.

El sábado se concretó en mañana de biblioteca, comida familiar en can Arasa i cenita en tierras cornellenses con Roger y Ana de anfitriones.

El domingo pusimos rumbo al Cap de Creus. Allí nos esperaban el matrimonio Jordi i Palomo acompañados de Miki. Asi, al trio calavera se le unió el nuestro: Patri, Lorena y yo. Jornada aprovechada donde las haya: visita a Portlligat, comida en una cala del Cap de Creus, posterior paseo, helado y concurso de lanzamiento de piedras al mar en Cadaqués y ultima copita en el "super lounge bar ultra fashion soy el más mejor" de Jordi. Pasamos divinamente, charlamos y sobretodo nos reímos.
El lunes siguió con jornada de trabajo y lo remató una sesión de cine en el hortera Heron City: la oscarizada La vida de los otros (muy buena, dicho sea) acompañados de nuestros queridos y futuros papis: David y Susana.
El martes, se concretó en matinal de trabajo y limpieza. Vinieron a comer el papi y hermano de Lorena ( al que cortó tenazmente la mata de pelo) y acabamos la tarde jugando al trivial con JJ y Jose. Rematamos la jornada con una película argentina que daban por TV: El Cielito, toda una delicia, a pesar de la dureza de la historia. Y de ahí pa dormir, que al día siguiente había que trabajar.