jueves, junio 24, 2010

Yo fui Lady Gaga

Sumados al panorama musical más actual, los profes fuimos por un rato "Ladies Gagas". Que nadie se asuste, no vamos así siempre.
Situaros: último día de clase, fiesta final, profes marchosas y la tradición de hacer una canción al final de curso. Este año no podía ser otra que Bad Romance. El cóctel no tuvo desperdicio.
A la espera de ver las imágenes en movimiento aquí quedan estos retales instantáneos de una coreografia milimétrica con más pasión que arte.


COMER = JUGAR =ENSUCIAR





El comer como el rascar, todo es empezar. Desde hace unas semanas nos lanzamos al apasionante mundo del ir comiendo sólo. Los resultados són esperanzadores teniendo en cuenta la corta edad del individuo, lo que no quita que acabemos todos más que sucios. Ya se sabe, la autoalimentación tiene sus riesgos.
La cuestión es que Martí está encantado de manosear la fruta, el pan, las galletas o la tortilla. Lo peor es cuando se enfada - cosa bastante habitual - que se refriega la cara y el pelo con la papilla o lo que tenga a mano, nada que una buena toallita de bebé no pueda disimular.
Para muestra un botón, aquí teneis al maestro en una merienda y en una comida. Como comprovareis, le encanta.

viernes, junio 11, 2010

AL TRICICLE




Aquí us deixo unes fotos del nostre intrèpit Martí. Amb el seu tricicle, amunt i avall, encara sense massa domini pero gaudint de les coses noves i del gust de passejar sobre rodes.

jueves, junio 03, 2010

PARTIRSE DE RISA

Aquí teneis un minivideo de como Martí se parte de risa. Le ha dado por jugar a hacer sustos y nos reímos a carcajadas.

Perdonad mi ignorancia tecnológica pero no sé poner el video del derecho.
Propongo la opción de girar el cuello o de voltear la pantalla. Ah, ver con volumen.



MOVIMIENTOS NOCTURNOS

Moving, all the people moving! Si por no parar no para ni por la noche. Lo ponemos a dormir después del bibe. Normalmente se queda frito aunque tiene sus días. Al cabo de un rato pasamos a hacer la guardia: entonces lo encontramos al otro lado de la cama, o boca abajo en posición ranita y el culo en pompa, o con una pierna entre los barrotes de la cuna o subida hacia arriba. Pero hay más: amorrarse contra el protector, meterse debajo de las mantas hasta que no sabe cómo salir y llora o incluso algun día, dormir sentado. Ya se ve que es deportista pues hace ejercicio incluso por la noche.