sábado, noviembre 15, 2008

Recomendación

El blog que hace más de 2 años se creó para la despedida de solteros ha seguido su curso. Ahora, la llegada del peke ha monopolizado las entradas. Por medio han quedado crònicas de viajes, cumpleaños, reflexiones y cosas varias.
Pero David y Susana, hace poco más de un año, estaban en la misma situción que nosotros ahora. Y les dió por hacer un blog. Y como su pequeña, Lucía, todavía no sabían si sería pequeña o pequeño la apodaron el Chipirón.
Tras ese irònico nombre : El Chipirón, diario de un embarazo se escribieron bellas palabras, ingeniosas, sinceras, autènticas. Por eso, a los papis y a los que no, les recomiendo el blog.
http://chipiron.wordpress.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por recomendar nuestro blog. Hoy mismo lo hemos estado mirando y Lucía se reía cada vez que aparecía una foto suya. Aún no puede reconocerse, pero algún día lo leerá y supongo que le hará gracia saber lo que sentían sus papás cuando no era más que un chipirón. Lo pasamos de miedo escribiendo, y sólo hay una cosa que lamentamos: no haber escrito más a menudo.
Por cierto, te devuelvo la recomendación: "Cuando Pedro llegó", una canción del último disco de Pedro Guerra. Lorena reconocerá algunas sensaciones. Un abrazo, pareja.
david y susana