lunes, noviembre 23, 2009

Camino del 6


El tiempo pasa rápido, eso no lo descubro a nadie. Vamos camino del sexto mes. Nuestra cosita ya es un poquito más grande, supera los 6 quilos y sus formas empiezan a redondearse. Está para comérselo. Bueno, nos lo comemos a besos cada día y no nos cansamos, a pesar de estar cansados, de abrazarlo, cantarle, mimarlo y jugar con él.
Parece que con la edad (ahora que es más maduro, je,je), y a base de esforzadas rutinas, hemos conseguido mejorar algunos hábitos - o mejor dicho - uno y más importante: el sueño. Siesta a la mañana, siesta a la tarde y con suerte, una buena noche para dormir 6 horas seguidas. Gloria! Quién pillara tres noches así! Pero no es tan fácil, puro azar... y una toca y dos no.
Bueno, a la espera de este medio año de paternidad, podemos decir que aunque seguimos siendo unos completos inexpertos y novatos, parece ser que no se nos da tan mal. No es una suposición. Es la feaciente convicción de ver a Martí feliz, emocionándose cuando llego después de un día de cole o cuando Lorena viene del trabajo.

No hay comentarios: