domingo, diciembre 07, 2008

Besitos

El bebé sigue creciendo. Ya hemos entrado en la frontera de los 4 meses. Ahora, diáriamente me lanzo a un nuevo hobbie: los besos en la barriga. Besitos a través de la piel que llegan a las mejillas, a la cabecita, a los pies de nuestro peque. Besitos suaves, acompañados de frases, caricias y muchas tonterías. A veces tras las tonterías se esconden las frases de amor más bonitas, más auntènticas. Tampoco puedo negar que yo soy muy dado a hacer el tonto.
No es que esté siguiendo algún metodo nuevo recomendado en algun libro nuevo por algun nuevo médico famoso. Me sale. Sigo siendo besucón. Recordad que soy autor de "Besos x 1000". Y ahora, una de mis aficiones es dar besitos en la barriga (la de Lorena claro). A la mía no me llego y la de mis amigos - aunque venerable - no me atrae tanto.

No hay comentarios: