lunes, enero 12, 2009

Epidemia

El virus se ha extendido... no somos los únicos afectados. Casi podría catalogarlo de pandemia. Mire donde mire, vaya donde vaya, veo mujeres embarazas. ¿Será que se me ha agudizado el instinto? Esas barrigas prominentes, esa forma de andar peculiar, esas siluetas robadas a Botero, esas miradas cansadas pero cargadas de un brillo especial, esas sonrisas que rezuman vida. Maternidad, ese don que las hace diosas, creadoras.
Pero eso es cosa de dos y también hay que dar importancia a los padres. Donde quedan esos estudios de la baja calidad del semen de los catalanes. Aquí todos puros sementales, los más machos del lugar.
Entre finales del 2008 y este 2009 en nuestro entorno se espera abundancia, procreación, agetreo, todo un abanico de natividades. Són - somos - los coletazos del baby boom.... que afloran con una nueva explosión de vida, feliz antídoto para tiempos de crisis.
Acabado de cruzar el ecuador de esta larga y feliz espera seguimos descubriendo cositas sobre lo que se esconde dentro de la barriga. Estamos felices de estar "enfermos" por esta epidemia.

No hay comentarios: