lunes, enero 26, 2009

Tiempo de virus

He empezado la semana como la acabé... engripado. El viernes fuí agotando mis fuerzas entre Klennex, niños y examen de arte y el sábado, después de una reunión en la ONG, sucumbí. El finde se desarrolló anodino, de la cama al sofá, del sofá al PC y de allí a la cocina a comer algo y coger agua para la pastilla. Tambien buena dosis de limpieza casera. En ese transcurso Lorena me mimaba, pero sus defensas - que deben estar por otras labores - también se rindierion a los virus y ahora ella está con dolor de garganta, de cabeza y de todo el cuerpo. Lo jodido del tema es que ella no puede tomar medicamentos. En fin, hoy no hemos ido a trabajar ninguno de los dos.
¡Menudo panorama! Además tenemos a Ludovica de invitada en casa... espero que la pobre no pille nada. Hoy ya se resentía el cuello.
Bueno, yo parece que empiezo a ver la luz. Si mañana me levanto sin fiebre me voy al cole. Lorena sí o sí tiene que hacer un poco más de reposo; yo le llevo un día de ventaja y más de un chute de química en las venas.
Espero que vosotros esteis mejor. Feliz semana de viento y frío. Abrigaos.

No hay comentarios: