domingo, julio 05, 2009

Desahogao en facebook

El delirante estado de desasosiego en que vivimos no nos deja actualizar el blog. Yo aun logro escaparme a ratitos para ir plasmando, como pinceladas, los momentos divinos que vivimos, las incalculables nuevas experiencias de padres primerizos que cada día nos sorprenden. Pero como a veces no me da para redactar una entrada en el blog, pues me desahogo en el facebook donde la mayoría de mis estados estan referidos a Martí y sus dichas y desventuras. Léase, a modo de ejemplo:
* momento glorioso el de la siesta (de mi hijo, claro). Un momento de calma!
* yo no sabía que un humano podía dormir tan poco! Si me aguanto en pie y todavía sonrío a las 3 de la mañana mientras cambio un pañal y entono una nana mientras ando pasillo arriba pasillo abajo con bebé en brazos debe ser porque soy un hombre feliz, con ojeras, pero muy feliz.
una noche más... vamos a ver qué pasa, qué nos depara el destino. A ver si Morfeo nos regala 3 o 4 horas seguidas, oh, bendito tesoro!!!
* tener un bebé es mejor que ir al gimnasio: se me estan poniendo los brazos cachas de tanto alzarlo, estoy hecho un figurín porque no tengo ni tiempo de comer y además pierdo líquidos porque se me cae la babilla cuando lo miro. ¡Qué más se puede pedir!

* paz en la casa... Martí descansa

No hay comentarios: