jueves, mayo 03, 2007

Crónica de una boda (y Semana Santa incluida)




Aunque ya sé que no llega en el momento adecuado, no quería dejar de escribir unas líneas sobre esta pasada Semana Santa.
Como ya muchos sabréis, los PiL nos dedicamos a recorrer la geografía asturiana durante dicha festividad aprovechando el evento del año: la boda de Patricia y Esteban.
La primera visita la efectuamos en Cangas de Onís, lugar de parada obligatoria para todos aquellos que quieran conocer la parte más oriental de Asturias y pretendan subir a los Picos de Europa. Allí nos esperaban Noe, Don y la pequeña Blanca y, aunque el tiempo no acompañó demasiado, lo pasamos de maravilla entre tanto verde y tanta vaca.
La segunda visita nos llevó a la costa occidental, Vegadeo, donde nos esperaban los futuros novios y en la actualidad esposos. Después de unas cuantas visitas turísticas por la zona y de zamparnos los platos típicos de la región (incluido un chuletón de casi 1 kg.), llegó el día de la boda: Sábado 7 de abril de 2007. Los novios guapísimos, la comida increïble, la fiesta genial,.... vamos que los kilos de más que luciremos este verano se instalaron en nuestro cuerpo desde entonces.

Y como se suele decir "para muestra, un botón" (creo que es así), os adjunto un par de imágenes del evento para que os podáis hacer una idea.
Saludos.
L.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, soy la responsable de hacer recorrer a la gente unos cuantos kilómetros para acompañarnos en un dia tan especial. Quiero agradecer, en primer lugar, que nos hayais dedicado un hueco en vuestro blog, por un lado, y sobretodo, agradeceros haber estado con nosotros en esa fecha, no lo pusimos muy fácil, la verdad.

Patri