jueves, mayo 24, 2007

VISCA LA NATURA!

Quién me iba a decir a mi hace unos meses que iba a cambiar los transformadores y los operarios sudorosos por la plantación de árboles y un grupo de ecologistas!!!!!! Pero la vida es así, llena de sorpresas, aunque algunas más buscadas que otras.... Y es que sí, señores, yo me he buscado esto y a partir de ahora no me queda otro remedio que actuar con coherencia, perseguir con tesón a aquellos que no respeten nuestro entorno natural y fomentar el amor hacia la ecología entre mis allegados.

Espero que esta declaración de intenciones no implique vacío alguno a mi alrededor, prometo no amargaros hablando de la importancia del reciclaje, de la compensación de la emisiones de CO2, etc.

La realidad es que se abre un nuevo futuro profesional para mí, que deseo funcione de maravilla y me haga mejor persona, que ya es difícil (je, je, je...).

Ya os iré explicando.

PiL somos los mejores.

No hay comentarios: