miércoles, mayo 02, 2007

MENUDO PUENTE: 4 días y mil planes




Son habituales en los días de los PiL realizar numerosas actividades, incluso los findes. Quizá el culoinquieto de Pau no pueda dedicarse nunca a hacer días "balneario". En fin, este podría ser un resumen breve: 4 dias y mil planes. Suena casi a oferta de vacaciones en atrapalo.com pero es simplemente... la vida.

El viernes culminó con una cenita en nuestra casa: Panchi y Victor vinieron a degustar pizza Tarradellas, la tortilla de patatas especialidad Spinola y a ver el álbum de fotos de la boda.

El sábado se concretó en mañana de biblioteca, comida familiar en can Arasa i cenita en tierras cornellenses con Roger y Ana de anfitriones.

El domingo pusimos rumbo al Cap de Creus. Allí nos esperaban el matrimonio Jordi i Palomo acompañados de Miki. Asi, al trio calavera se le unió el nuestro: Patri, Lorena y yo. Jornada aprovechada donde las haya: visita a Portlligat, comida en una cala del Cap de Creus, posterior paseo, helado y concurso de lanzamiento de piedras al mar en Cadaqués y ultima copita en el "super lounge bar ultra fashion soy el más mejor" de Jordi. Pasamos divinamente, charlamos y sobretodo nos reímos.
El lunes siguió con jornada de trabajo y lo remató una sesión de cine en el hortera Heron City: la oscarizada La vida de los otros (muy buena, dicho sea) acompañados de nuestros queridos y futuros papis: David y Susana.
El martes, se concretó en matinal de trabajo y limpieza. Vinieron a comer el papi y hermano de Lorena ( al que cortó tenazmente la mata de pelo) y acabamos la tarde jugando al trivial con JJ y Jose. Rematamos la jornada con una película argentina que daban por TV: El Cielito, toda una delicia, a pesar de la dureza de la historia. Y de ahí pa dormir, que al día siguiente había que trabajar.

No hay comentarios: