jueves, abril 30, 2009

HABEMUS GUARDERIA!

¡Qué fuerte me parece! Nuestro peque todavía no ha llegado al mundo y ya le tenemos preparado su primer lugar de instrucción (dígase también aparcamiento con actividades pedagógicas incluidas que permite a los padres trabajar y no tener a los abuelos esclavizados todo el día y malcriando al nieto). Ya se sabe, hay que enseñarles desde bien chiquitos.
Todo empezó hace un mes y medio en una corversación trivial en la que Ramon dijo: ¿ya teneis guardería? ji,ji, ja, ja,...queda mucho, pero si no ha nacido, ya pero el curso empieza, etcécera. La cosa no quedó allí.
Rápidamente hicimos sondeo de la zona. En Semana Santa recorrí el barrio socavando información, horarios, tarifas y visitando centros. Una semana después teníamos un abanico de posibilidades y empezó el estudio económico. Tabla de Excel: coutas, matrícula, comedor, sumar, hacer la media... al final todo muy caro. Pero entre lo menos caro y - muy importante - donde no hay que pagar mensualidad hasta que llevas a tu bebé, encontramos el Guinyol. Así que en esta última mañana de abril ya tenemos inscrito a Martí Arasa Spinola como alumno, un mes antes de su lledada al mundo exterior.
Qué curiosidades tiene este primer mundo que llamamos desarrollado. ;-)

No hay comentarios: